El Conjunto Grand Chateau tiene como protagonista un elegante edredón de cama, de exclusivo diseño reversible, con el que disfrutarás de la delicada suavidad del tacto raso por un lado, y del cálido abrazo del tacto mutón por el otro. Sus seis piezas ponen a tu alcance la forma más elegante de decorar tu dormitorio.
Dos juegos de cama en uno, ¿con cuál vestirás hoy tu dormitorio?
Belleza y comodidad. Elegancia y lujo. El Conjunto Grand Chateau creará en tu dormitorio un ambiente luminoso y acogedor. Gracias a su diseño reversible, podrás elegir entre una composición floral en tonos pastel con tacto raso, o darle la vuelta y decorar tu dormitorio en un sobrio tono beige con tacto mutón. Así, disfrutarás cada día de un dormitorio diferente.
Una colcha y cinco cojines a juego cuidados en cada detalle.
Este juego de cama ha sido diseñado para satisfacer las más altas exigencias a la hora de decorar un dormitorio. Por eso, la calidad se nota en cada detalle.
Cada uno de los cinco cojines que acompañan al edredón se ha rematado con un precioso cordón de pasamanería, de tacto sedoso en tono dorado envejecido. Tu dormitorio tendrá ese toque palaciego al que volver cada noche para relajarte y descansar.
El Conjunto Grand Chateau está disponible para camas de 1,50m.
Su diseño reversible con doble textura te permitirá jugar con dos combinaciones:
Incluye seis piezas coordinadas:
Se puede lavar y planchar cómodamente en casa.
Y DE REGALO… Tres preciosos broches de diseño exclusivo.