Colchón ELITE ALGAE® DETOX

Descanso

El 1er Colchón con Sistema de protección alcalino que cuida de tu salud, mientras duermes...

UN CUERPO LIGERAMENTE ALCALINO ES UN CUERPO MÁS SANO, porque ni gérmenes ni bacterias sobrevive en un medio alcalino. Sin embargo, la mala alimentación, la contaminación o el estrés acidifican el cuerpo y provocan cambios en el pH sanguíneo con consecuencias negativas para la salud: cansancio, problemas digestivos, alergias, caída del cabello... Este es el delicado equilibrio que el Colchón ÉLITE ALGAE® Detox, con la combinación de su Tejido alcalino, la Vitamina E y el exclusivo tejido de fibras marinas ALGAE® te ayuda a mantener mientras duermes...

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Mejor Llama a Kiko, es una marca licenciada a CIL Marketing Directo S.L, que es la responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

El 1er Colchón con Sistema de protección alcalino que cuida de tu salud, mientras duermes...

UN CUERPO LIGERAMENTE ALCALINO ES UN CUERPO MÁS SANO, porque ni gérmenes ni bacterias sobrevive en un medio alcalino. Sin embargo, la mala alimentación, la contaminación o el estrés acidifican el cuerpo y provocan cambios en el pH sanguíneo con consecuencias negativas para la salud: cansancio, problemas digestivos, alergias, caída del cabello... Este es el delicado equilibrio que el Colchón ÉLITE ALGAE® Detox, con la combinación de su Tejido alcalino, la Vitamina E y el exclusivo tejido de fibras marinas ALGAE® te ayuda a mantener mientras duermes...

MATERIALES INNOVADORES Y NATURALES EN PERFECTA ARMONÍA CUIDAN DE TU SALUD MANTENIENDO EL EQUILIBRIO CELULAR QUE EL CUERPO NECESITA:

1. TEJIDO ALCALINO CERTIFICADO: la parte superior de ÉLITE ALGAE® Detox está hecha con un Tejido alcalino de última generación certificado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con un valor constante de pH de 8, lo que facilita el equilibrio alcalino natural del organismo.

2. TEJIDO ALGAE® con fibras DEPURATIVAS derivadas de las algas marinas: incorpora principios activos naturales extraídos de las algas para potenciar la función de los “filtros” detoxificantes de nuestro cuerpo: riñones, hígado, pulmones y colon.

3. NANOCÁPSULAS DE EXTRACTOS ESENCIALES DE VITAMINA E: añadidas al tejido superior de ÉLITE ALGAE® Detox también son esenciales para la salud integral y de la piel, lo que convierte a este revolucionario Colchón en un “escudo protector alcalino”.

4. ADEMÁS, CON EL NOVEDOSO SISTEMA BACTERICIDA “FOTOCLEANING”: La superficie del Colchón incorpora una malla hexagonal de efecto fotocrómico que se dibuja al pasar la Luz Ultravioleta (UV) que aplica su exclusivo tratamiento bactericida, acaricida y fungicida de limpieza. Una higienización perfecta, que garantiza la conservación de todas las propiedades saludables de ÉLITE ALGAE® Detox ¡y te asegura un sueño sin alergias!

5. ¡Y CON TODOS LOS BENEFICIOS DEL GRAFENO! ACCIÓN BACTERICIDA, que ayuda a eliminar toxinas, malos olores y evitar daños en la piel y las vías respiratorias.; FAVORECE LA VENTILACIÓN al multiplicar la evacuación de calor por conducción térmica; CREA UN “ESCUDO PROTECTOR” contra la contaminación electroestática y radiomagnética (wifi, bluetooth, radio, 4G, 3G, etc.).

EL DESCANSO MÁS REPARADOR NECESITA LA MEJOR BASE

  • VISCOINSTANT® DE 2 cm: Comodidad absoluta ¡durante toda la noche! Este material tecnológico, con extraordinarias propiedades fisicomecánicas de elasticidad, se adapta como un guante al cuerpo y asegura un descanso reparador.
  • NÚCLEO BIORESILIENCE DE 24 cm: ¡Para dormir de un tirón! Este revolucionario núcleo de un grosor extraordinario (24 cm) proporciona la firmeza óptima e impide que el Colchón se deforme con el uso o pierda la capacidad de sujeción de la columna.

TRADICIÓN Y CALIDAD: LOS DETALLES EXQUISITOS DE UN COLCHÓN DE LUJO

El diseño de ÉLITE ALGAE® Detox es una expresión ideal de refinada elegancia. Cumple fielmente su propósito: proporcionarte un descanso de lujo cada noche: plácido, saludable y reparador...

  • DETALLES ACABADOS A MANO: Bordado de la marca en el piecero.
  • CONFECCIÓN DE LUJO: Pespunteado en ondas que evoca las algas del mar.
  • PENSANDO EN SU COMODIDAD: Asas laterales bordadas con el nombre del Colchón.

INNOVACIÓN Y PRESTIGIO: CON LA GARANTÍA TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO EUROPEO DE CALIDAD DEL SUEÑO (ESCI)

  • INNOVACIÓN EN MATERIALES TECNOLÓGICOS: Antialérgicos, transpirables, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente: como las fibras marinas de las algas, el Grafeno, la Vitamina E, o el innovador sistema “fotocleaning”.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Garantiza el máximo confort, resistencia y comodidad, gracias a la fusión del Viscoinstant® con el Núcleo Bioresilience.
  • RESULTADOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS: Cada Colchón se somete a los más estrictos controles de calidad y sus beneficios están certificados por las Instituciones europeas más exigentes en salud y prevención. Como el exclusivo tejido de fibras marinas ALGAE®, cuya patente está registrada en exclusiva por ESCI.

CON TODAS LAS GARANTÍAS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD EUROPEOS

Fabricado en España por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, ÉLITE ALGAE® Detox cuenta con todas las Garantías y Certificados de Calidad Europeos correspondientes:

  • CERTIFICADO OEKO-TEX: sello "Textiles de Confianza”, garantiza el uso de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: tecnología que permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada Colchón mediante un sistema de almacenamiento de datos remotos.
  • FILLWELL WELLCARE: protección antifúngica y antibacteriana que evita malos olores y reacciones alérgicas.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • FABRICADO EN ESPAÑA CON GARANTÍA DE CALIDAD DE 7 AÑOS.
DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. ¡CONSÚLTANOS!

¡Y DE REGALO, 2 ALMOHADAS A JUEGO! (una en el caso de los colchones de 90 cm)

Fabricadas por ESCI, con Viscoelástica, ofrecen el descanso más agradable y reparador:

  • Se adaptan a la anatomía del cuerpo, ayudando a mantener una posición correcta.
  • Alivian los dolores cervicales.
  • Proporcionan sensación de ingravidez, así como un sueño natural y agradable.
  • Favorecen la circulación sanguínea.
  • P.V.P.: Desde 800 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).