Sistema de descanso ÉLITE DELUXE de SÁBADO DELUXE

Descanso

CANAPÉ ELÉCTRICO + COLCHÓN ANATÓMICO: una nueva experiencia en confort y decoración

Es un Sistema de Descanso único: ÉLITE DELUXE incluye un innovador Canapé Eléctrico, que se eleva con sólo apretar un botón de su mando a distancia sin cables, y un avanzado Colchón anatómico con la última tecnología en descanso, avalado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño. Por eso, ÉLITE DELUXE asegura un descanso reparador cada noche y el máximo confort cada día. ¡TU ESPALDA TE LO AGRADECERÁ!

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Mejor Llama a Kiko, es una marca licenciada a CIL Marketing Directo S.L, que es la responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

CANAPÉ ELÉCTRICO + COLCHÓN ANATÓMICO: una nueva experiencia en confort y decoración

Es un Sistema de Descanso único: ÉLITE DELUXE incluye un innovador Canapé Eléctrico, que se eleva con sólo apretar un botón de su mando a distancia sin cables, y un avanzado Colchón anatómico con la última tecnología en descanso, avalado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño. Por eso, ÉLITE DELUXE asegura un descanso reparador cada noche y el máximo confort cada día. ¡TU ESPALDA TE LO AGRADECERÁ!

Canapé eléctrico con mando a distancia + Colchón anatómico de última generación: EL FUTURO DEL DESCANSO ES PRESENTE PARA TI

ÉLITE DELUXE asegura no sólo un descanso reparador cada noche, sino el máximo confort cada día. El Colchón, desarrollado por los científicos, médicos e ingenieros del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) -una de las entidades más prestigiosas en Tecnología del Descanso- garantiza ese descanso reparador que necesitamos para cuidar la salud. Por otro lado, el Canapé eléctrico con mando a distancia inalámbrico, también un diseño español, es tan elegante como práctico: hecho para cuidar la salud de tu espalda ¡y facilitarte el orden en tu hogar!

Canapé eléctrico ÉLITE DELUXE: ¡tu espalda estará encantada con el cambio!

  • Basta apretar un botón de su sencillo mando a distancia inalámbrico, intuitivo y simple, para subirlo, bajarlo y guardar en su amplio interior ropa de cama, maletas, etc. ¡Que podrás coger cómodamente y sin ningún esfuerzo!
  • Dispone de 1 motor central, silencioso y potente, que sube y baja la tapa del canapé sin esfuerzo por tu parte.
  • Es muy espacioso, perfecto para guardar ropa de cama o de temporada. Y, como se abre totalmente, acceder a su contenido es muy sencillo.
  • Cuidado diseño exterior: la tapa está recubierta de un tejido transpirable 3D que mantiene el colchón aireado. Y, la estructura, está elegantemente tapizada en símil piel color marrón chocolate, un tono elegante y neutro, que encaja en cualquier decoración.

La mejor base, necesita el mejor Colchón anatómico: ¡para dormir como en una nube!

  • El Colchón de última generación ÉLITE DELUXE, avalado por la calidad del ESCI se adapta al cuerpo y asegura el máximo confort durante toda la noche. Diseñado especialmente para este conjunto, su adaptación al Canapé es perfecta, por eso la comodidad que ofrece este conjunto es única.
  • Núcleo de Viscoelástica, cubierta con Viscoinstant® y Tejido Tecnológico 3D: asegura la perfecta circulación del aire.

Creado en colaboración con el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, el Sistema ÉLITE DELUXE se ha sometido a un estricto control de calidad y cuenta con todas las Garantías de un producto europeo hecho en España:

  • CERTIFICADO OEKO-TEX: con el sello "Textiles de Confianza" que garantiza la utilización de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: tecnología que permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón mediante un sistema de almacenamiento de datos remotos.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • FABRICADO EN ESPAÑA.
  • GARANTÍA de calidad: 7 años por defectos de fabricación del Colchón y 2 años para el Canapé.

Y DE REGALO, la/s Almohada/s, con tratamiento antiácaros, GRAND COMFORT: para un descanso más agradable, fresco ¡y saludable!

  • Cuidada selección de materiales de alta calidad: el exterior está realizado en tejido de microfibra extrasuave, para un bienestar y confort perfectos, y el relleno es de fibra termoligada transpirable, con un agradable tacto “efecto pluma” con la firmeza idónea.
  • Disponen de tratamiento antialérgico, antibacteriano, antiácaros y antihumedad. Por eso, estas Almohadas son perfectas para los alérgicos. (Se entrega solo 1 Almohada para colchones de 90 cm).
  • P.V.P.:Desde 1.500 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).